Estaremos en Gamergy 2023

¡Prepárate para la emoción! Este año vamos a estar presentes en uno de los eventos más épicos y aclamados a nivel nacional: ¡Gamergy 2023! Como muchos ya sabréis, este evento se ha consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de los videojuegos y la cultura digital en la capital de España. Este año, Simufy se une a la acción y estaremos allí para disfrutar de cada momento con vosotros.

¿Qué es Gamergy?

Gamergy es uno de los eventos más destacados en el panorama de los eSports y el gaming en España. Nacido de la pasión por los videojuegos y la competición electrónica, este evento se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para aficionados, profesionales y empresas del sector.

Con una mezcla única de torneos de eSports, zonas de juego libre, stands de exhibición y una variedad de actividades interactivas, Gamergy ofrece una experiencia única para todos los amantes de los videojuegos. Desde competiciones de alto nivel en juegos populares como League of Legends, Fortnite o FIFA hasta espacios dedicados a los juegos indie y retro, el evento tiene algo para todos.

Además, Gamergy es conocido por su capacidad de generar una atmósfera vibrante y festiva, donde los asistentes pueden conocer a sus streamers y jugadores profesionales favoritos, y participar en actividades y talleres relacionados con el mundo del gaming.

Toda la información sobre la Gamergy 2023

¿Qué haremos en Gamergy 23?

¡La emoción se intensifica mientras nos acercamos a Gamergy 2023! Este año, nos encontraréis en el corazón de Gamergy, listos para brindaros una experiencia inolvidable a todos los aficionados del simracing.

Manteneos alerta, porque en nuestro stand vais a encontrar algo más que juegos: tendremos la presencia de partners influyentes, creadores de contenido y pilotos reales, quienes compartirán su conocimiento y pasión por el apasionante mundo del motor. Nuestro stand promete ser un hervidero de actividad con retos trepidantes, competiciones emocionantes y la oportunidad de ganar en nuestros sorteos extraordinarios.

No dejéis pasar la oportunidad de vivir la emoción de cerca con Simufy en Gamergy 2023. Estad atentos a nuestras redes sociales y comunicados en Discord, donde os mantendremos informados sobre todas las novedades y sorpresas que os esperan en nuestro stand. ¡Será una experiencia llena de adrenalina y momentos inolvidables!

Preparaos para retos que desafiarán vuestras habilidades, competiciones donde podréis demostrar vuestra destreza y sorteos con premios que no querréis perder. ¡Os esperamos allí para compartir esta aventura única!

INFORMACIÓN GENERAL

¡Gamergy 2023 está casi aquí! Este año, el evento se celebrará del 15 al 17 de diciembre, en una localización emblemática para los amantes de los videojuegos. Situado en IFEMA (Madrid), un lugar que se transformará en un epicentro de emoción y pasión por los videojuegos, Gamergy será el punto de encuentro para entusiastas, jugadores y profesionales de toda España y más allá. Prepárate para sumergirte en días repletos de competición, creatividad y comunidad. ¡Te esperamos allí para vivir juntos esta experiencia única!