Cuenta atrás para la Extrim Race

¡Se viene eventazo, y nosotros vamos a estar presentes! Y es que este sábado 13 de enero, tendrá lugar en Cheste (Valencia), la Extrim Race.

Extrim Race es una carrera que constará de 4 eventos, y que se celebrarán en los circuitos más emblemáticos del país, empezando por el circuito Ricardo Tormo, donde los pilotos serán creadores de contenido del sector, influencers, deportistas de élite, celebrities y streamers.

Cada evento tendrá sus propias reglas, que se revelarán el mismo día de la carrera, y podremos disfrutar de diferentes pruebas de Grip, Drag, Gymkhana y Slalom, donde los pilotos deberán ganar puntos para sumar en la competición, hasta que solo quede un único ganador. Además, para comentar algo tan épico, tendremos a dos conocidos periodistas que seguro conocéis: ¡Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny!

Y por si fuera poco, un misterioso piloto al que llaman Ghost Driver, estará en la parrilla de salida y correrá junto al resto, pero no sabremos su identidad hasta la final. ¿Quién creéis que va a ser?

Los pilotos ya están calentando motores, y nosotros ya estamos dejando nuestros simuladores a puntito para que vengan a dar algunas vueltas de reconocimiento en el stand que Diamond Esport Center tendrá en la Fan Zone. ¡Os animamos a probarlos a todos los que os paséis por allí! Y oye, que si Cheste ahora mismo os queda un poco lejos, no os preocupéis, que Diamond tiene centros Gaming en Madrid (Calle Príncipe Vergara, 90) y Barcelona (Calle Sepúlveda, 84) 😉

Así que si no os queréis perder nada de este emocionante finde, ¡estad atentos a nuestras redes!

¡El espectáculo está garantizado!