Nos vemos en DreamHack Valencia 2023 - Edición invierno

Estamos emocionados de anunciar que este año seremos parte de un evento sin precedentes: ¡la DreamHack Valencia! Como sabéis, DreamHack es una de las citas más importantes en el mundo de los videojuegos y la cultura digital, y este año, Simufy estará allí para vivirlo en primera persona.

¿Qué es dreamhack?

DreamHack Valencia es mucho más que un evento de videojuegos; es una celebración de la cultura digital que une a personas de todos los rincones del mundo. En el corazón de Valencia, esta edición española de DreamHack se destaca por su ambiente vibrante y la pasión de sus participantes. Desde emocionantes torneos de eSports hasta zonas interactivas de juego y simuladores, como los que encontrarás en nuestro stand, ofrecen una experiencia única donde la tecnología, la creatividad y el espíritu comunitario se encuentran. Es un lugar para hacer amigos, compartir experiencias y sumergirse en el mundo del gaming y el entretenimiento digital.

La feria se celebra en varias ciudades alrededor del mundo cada año, incluyendo eventos en Europa, América del Norte y Sudamérica. Cada edición de DreamHack es única, pero todas comparten características comunes como torneos de eSports, áreas de LAN donde los jugadores pueden traer sus propios equipos, stands de expositores con lo último en tecnología de juegos, y una variedad de paneles y talleres.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA DREAMHACK

¿QUÉ HAREMOS DREAMHACK 2023?

¡La cuenta atrás para DreamHack Valencia ha comenzado y en Simufy estamos más emocionados que nunca! Este año, nos encontraréis en el Stand 7, donde hemos preparado una experiencia inigualable para todos los entusiastas del simracing y los videojuegos.

Estad atentos, ya que contaremos con la presencia de partners destacados, creadores   y, pilotos reales que aportarán su conocimiento y pasión por el mundo del motor. En nuestro stand, viviréis retos apasionantes, competiciones electrizantes y tendréis la oportunidad de participar en sorteos con premios increíbles.

No os perdáis la oportunidad de experimentar la emoción de primera mano con Simufy en DreamHack Valencia. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales y comunicados en Discord para más información y sorpresas que tenemos preparadas para vosotros en el Stand 7! ¡Nos vemos allí! Pero eso no es todo: tendremos retos que pondrán a prueba tus habilidades, competiciones emocionantes donde podrás demostrar tu destreza, y sorteos con premios que no querrás perderte. La emoción estará al máximo, con oportunidades únicas y experiencias inolvidables.

INFORMACIÓN GENERAL

¡La DreamHack Valencia está a la vuelta de la esquina! Este año, tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, en la ciudad de Valencia. Situado en Feria Valencia, un espacio que promete estar lleno de emoción y energía, DreamHack Valencia será el punto de encuentro para entusiastas, gamers y profesionales de todo el mundo. Prepárate para sumergirte en días llenos de acción, innovación y comunidad. ¡Nos vemos allí!