¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE SIMUFY EN DISCORD!

Atención, aficionados del simracing: el grid de salida se está formando y tú estás invitado a ocupar tu lugar en la primera fila. La Comunidad de Simufy en Discord es el punto de encuentro para entusiastas del simracing que, como tú, buscan la línea más rápida hacia la emoción y la información.

¿Qué te ofrece el Discord de Simufy?

  • Mantente Informado: Como si tuvieras acceso directo al intercomunicador de tu equipo, estarás al tanto de todo. Desde anuncios de productos hasta la bandera a cuadros de nuestros eventos más emocionantes, serás el primero en recibir actualizaciones y ofertas especiales.
  • Explora los productos de Simufy: Nuestro Discord es como tu garaje virtual personal, con todas las herramientas que necesitas para competir al máximo nivel. Cada producto Simufy tiene su espacio, listo para que lo examines y decidas cómo mejorar tu setup.
  • Conéctate con simracers de todo el mundo: Aquí, cada conversación es como una vuelta más en tu circuito favorito. Comparte tus mejores momentos en la pista, pide consejos para mejorar esos tiempos por vuelta y encuentra compañeros para las carreras online. Es el lugar perfecto para hacer equipo y compartir la pasión por la simulación.
  • Oportunidades y Privilegios: En Simufy, sabemos que el valor de un buen setup de simracing no solo se mide en componentes de calidad, sino también en las experiencias únicas que ofrecemos. Por eso, los miembros de nuestra comunidad disfrutarán de sorteos y promociones exclusivas. Y con el primer sorteo a punto de ondear su bandera verde, querrás estar listo en la parrilla de salida. ¡Entra ya para no perderte nada!

 

¿Cómo participar en el sorteo de presentación de nuestra comunidad de Discord?

El simracing no es solo lo que nos impulsa, sino lo que nos une. En Simufy, queremos celebrar la inauguración de nuestra flamante comunidad en Discord de una manera memorable. Por eso, estamos emocionados de anunciar nuestro primer sorteo exclusivo, diseñado especialmente para nuestros miembros que comparten esta pasión y están listos para llevar su experiencia de simracing al próximo nivel. Aquí te dejamos todos los requisitos del sorteo y para participar:

  • Duración del sorteo: 10/11/2023 hasta el 17/11/2023 a las 12:00h. Por lo que el ganador se anunciará el día 17/11/2023 a partir de las 12:00h.
  • Miembros mínimos para cerrar el sorteo: 150 miembros en la comunidad de discord
    • En el caso de no llegar a los 150 miembros dentro de la duración del sorteo, se ampliará sucesivamente hasta llegar a los 150 miembros.
  • Requisitos de participación:
    • Ser miembro de la comunidad de discord
    • Participar en el sorteo dentro del canal “Sorteos”
  • Bases legales: Puedes consultarlas aquí.

¿Cómo puedes unirte a nuestra comunidad de Discord?

  1. Haz clic en el siguiente enlace para unirte a nuestro Discord:
  2. Crea o inicia sesión en tu cuenta de Discord si aún no lo has hecho.
  3. ¡Explora la Comunidad de Simufy!

¿Estás preparado para ser parte de una comunidad que comparte tu pasión por el simracing, que te mantiene al día y te ofrece la oportunidad de ganar premios exclusivos? Si es así, la Comunidad de Discord de Simufy es tu próxima parada obligatoria.