Simufy estará en ADAC SimRacing Expo 2022

Simufy estará en ADAC Simracing Expo 2022 este fin de semana. Descubre toda la información sobre este multitudinario evento y sobre la visita de Simufy a la expo.

¿Qué es ADAC SimRacing Expo?

Es un evento donde encontrar todo sobre SimRacing, donde descubrir la impresionante diversidad del mundo del simulador de la mano de las empresas más prestigiosas. Una feria para los amantes del automovilismo y del SimRacing que se celebra por primera vez en Nuremberg.

Datos sobre la Expo de 2022

¿A qué va Simufy en la ADAC 2022?

Simufy acude a ADAC 2022 Expo como visitante, para conocer de primera mano a todos sus colaboradores y estar a la última en tendencias y novedades del sector para seguir ofreciendo los mejores productos a sus clientes.

¿Dónde se celebra?

La Expo Simracing tendrá lugar en los pabellones 8 y 9 de NürnbergMesse, un centro de negocios y exposiciones ubicado en Nuremberg, Alemania.

¿Cuántos días estará abierta la expo?

Estará abierta desde el jueves 1 de diciembre hasta el domingo 4 diciembre, ambos días inclusive.

¿Cómo será el recinto?

Un recinto espectacular de más de 15.000 m² de espacio de exposición, dividido en dos salas donde las empresas podrán mostrar perfectamente su marca y  los visitantes disfrutar de la gran oferta de esta año.

¿Qué podemos esperar de la ADAC Nürnbergmesse?

ADAC Nürnbergmesse nos sorprende en esta edición con novedades de diferentes marcas como el nuevo volante Cube Controls, nuevas bases y pedales Asetek, emocionantes competiciones de Simracing, stands de algunas marcas de prestigio, prueba de productos, transmisiones en vivo y mucho más.

Si estás interesado en conocer el programa completo puedes verlo aquí:

Programa día 1 de diciembre

Programa día 2 de diciembre

Programa día 3 de diciembre

Programa día 4 de diciembre